BioticTech®

Ingredientes con actividad biótica de aplicación cosmética. Favorecen el equilibrio natural de la microbiota de la piel y la función barrera. Probióticos, Prebióticos, Polibioticos.

– BacillusFerment LQ
– LactoFerment LQ
– MaltoFerment Solid
– LactoFerment Solid

Ingredientes con actividad biótica de aplicación cosmética.

Plataforma biotecnológica en la que sistemas biológicos multifuncionales dan origen a compuestos bióticos naturales de última generación para el cuidado de la piel. Estos elementos, enriquecidos con nutrientes esenciales, ofrecen una amplia variedad de beneficios para nuestro skincare.

Nuestros productos derivados de microorganismos como el Lactobacillus, destacan por sus claims: antiaging, función barrera y el cuidado de la microbiota de la piel. 

Además, nuestra línea de ingredientes posee capacidad antioxidante que ayuda a proteger la piel del daño causado por los radicales libres, lo que puede prevenir el envejecimiento prematuro.

También favorecen a reponer el colágeno y la elastina en la piel, lo que puede mejorar la firmeza y la elasticidad, reduciendo la aparición de arrugas y líneas finas.

Están diseñados para aprovechar estos beneficios e incluso potenciar también los demás activos que incluyen la mayoría de las fórmulas cosméticas y proporcionar resultados efectivos cuando se combinan entre sí.

Empresa de base tecnológica con enfoque innovador dedicada al: diseño, producción y distribución de ingredientes cosméticos y de nutrición para la  industria de la belleza y el bienestar corporal.

Dirección

Avda. de Andalucía 7. Pol. Industrial Asegra. 18210 Peligros -Granada- ESPAÑA

Teléfono: +34 958 39 04 58

Email: info@falonlabs.com

Scroll al inicio